Clase política externa condolencias

Sobrina del Presidente López Obrador fallece en Tamaulipas

Karina Braña Mojica, hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria y sobrina del Pesidente López Obrador, murió hoy a los 42 años de edad

Sobrina del Presidente López Obrador fallece en Tamaulipas
Sobrina del Presidente López Obrador fallece en TamaulipasFoto: Especial
Por:

Karina Braña Mojica, sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria, José Antonio Braña Mojica, falleció este martes a los 42 años de edad.

El deceso de la hija de Lucía Mojica Obrador, prima del mandatario mexicano fue confirmado vía redes sociales por el senador Américo Villarreal Guerra.

“Lamento mucho el fallecimiento de Karina Braña Mojica, envío mis sinceras condolencias y el deseo de una pronta resignación para sus familiares y seres queridos, descanse en paz", escribió en Twitter.

Tras la noticia, tanto legisladores locales como federales, así como militantes de Morena y Partido del Trabajo, lamentaron la muerte de Braña Mojica y mandaron condolencias a sus familiares.

En 2020, en Tampico murieron por COVID-19 también Úrsula Mojica Obrador, prima del Presidente López Obrador, así como su esposo y su hijo.

Como se recuerda, José Braña Mojica, hermano de Karina, fue electo como diputado para el congreso de Tamaulipas por la colación Morena-PT por Ciudad Victoria bajo el principio de representación proporcional.

LRL