Recordó las telenovelas que ha visto

"Soñé que era la Reina del Sur", confiesa Diputada en sesión sin darse cuenta de micrófono encendido

Mientras el embajador de EU, Ken Salazar, saludaba a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la legisladora recordó las telenovelas que ha visto sin percatarse que el micrófono estaba encendido

A la perredista Macarena Chávez se le escapó confesar que un día soñó que era la Reina del Sur.
A la perredista Macarena Chávez se le escapó confesar que un día soñó que era la Reina del Sur.Foto: Twitter @MacarenaChavezM
Por:

La diputada del PRD, Macarena Chávez, tuvo un resbalón durante la sesión de este jueves, ya que se puso a platicar de las telenovelas que ha visto sin percatarse que el micrófono estaba prendido.

Lo anterior ocurrió mientras el Presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna llevó al embajador Estados Unidos, Ken Salazar, a conocer el pleno de San Lázaro.

La perredista estaba en tribuna esperando que finalizara la votación de un dictamen, cuando comenzó a platicar sin percatarse que el micrófono seguía prendido.

"Cuando estuve enferma de COVID vi 'Café con aroma de mujer'. ¿No has visto la de María Magdalena?", expresó mientras el embajador estaba atrás del recinto.

"Yo la primera que vi fue la de 'La Reina del Sur', allí fue cuando me apasioné. Un día estaba tan emocionada, desperté, y que me empiezo a acordar: yo soñé que era la Reina del Sur", expresó la legisladora.

Después de hablar durante un minuto, la diputada perredista se percató de que la estaban escuchando.

CEHR