“Sonsacan” a Juanito, dice Lopez Obrador

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que recién concluyó trabajos en la LX legislatura federal no aportó nada a su proyecto.

Asimismo, aseguró que personas externas "sonsacan" a Rafael Acosta, "Juanito", de quien espera cumpla sus compromisos contraídos.

De visita por esta entidad, aseguró también que los diputados federales del PRD que exigen transparentar el origen y destino de los recursos económicos a su causa, actúan por consigna, instruidos "por la oligarquía".

Entrevistado previo a una reunión de evaluación con seguidores, López Obrador dijo que la fracción del PRD recién disuelta en la Cámara de Diputados no aportó nada a su "causa", y sólo algunos lo hicieron de manera particular.

Para él, el punto no es aclarar o no el origen y la aplicación de los recursos, sino que hay una vieja consigna en la cual la calumnia, "cuando no mancha, tizna. Es lo que utilizan, pero de nosotros van a decir muchas cosas, pero no de ratero ni de incongruente", subrayó.

asc