Cónsul Darío Bernal Acero

SRE retira del cargo a cónsul mexicano en Canadá por video sexual en su oficina

En redes sociales se difundió un video en el que presuntamente el cónsul Darío Bernal Acero se masturbó en su oficina en Canadá

En redes sociales se difundió un video en el que presuntamente el cónsul Darío Bernal Acero se masturbó en su oficina en Canadá.
En redes sociales se difundió un video en el que presuntamente el cónsul Darío Bernal Acero se masturbó en su oficina en Canadá.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que tras una denuncia presentada en redes sociales fue cesado de su cargo el cónsul de Leamington, Canadá, Darío Bernal Acero.

En una tarjeta informativa, la Cancillería indicó que en cuanto tuvo conocimiento del asunto decidió terminar su encargo en el Consulado y solicitó su presencia en la Ciudad de México a la brevedad.

En redes sociales se difundió un video en el que presuntamente el cónsul se masturbó en su oficina en Canadá.

La SRE que derivado de esta conducta se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades. Además ya se dio aviso a las autoridades en aquel país.

La Cancillería reiteró su política de cero tolerancia al acoso u otras conductas que atenten contra la ley o su código de ética.