Convocan a manifestación el 9 de abril

SSa informará sobre plan de vacunación al personal de salud de privados el 9 de abril

La médico general Patricia Rojas adelantó a La Razón que llegaron a este acuerdo con la dependencia luego de bloquear por siete horas la calzada Tlalpan en la CDMX

El personal de salud convocó a otra manifestación el viernes 9 de abril en Palacio Nacional a las 07:00 horas.
El personal de salud convocó a otra manifestación el viernes 9 de abril en Palacio Nacional a las 07:00 horas.Foto: Cuartosocuro
Por:

El 9 de abril, la Secretaría de Salud dará a conocer el plan para la vacunación del personal de salud que no ha recibido la protección contra COVID-19.

La médico general Patricia Rojas adelantó a La Razón que llegaron a este acuerdo con la dependencia luego de bloquear por siete horas la calzada Tlalpan en la Ciudad de México.

Rojas, quien ingresó a la reunión en la Secretaría de Salud, dijo que se informará de forma oficial sobre cómo y cuándo se aplicarán las vacunas a los trabajadores de la salud.

La médico mencionó que a más tardar el 30 de abril deberán tener al menos su primera dosis todos los trabajadores de la salud, sin importar si son del sector público o privado y su área de trabajo.

El personal de salud convocó a otra manifestación el viernes 9 de abril en Palacio Nacional a las 07:00 horas, durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La concentración es para conocer si el plan presentado por la dependencia corresponde a las demandas de los trabajadores de la salud.