Subastan helicopteros, predios, casas… cedidos

Subastan helicópteros, predios, casas… cedidos
Por:

Helicópteros, residencias y vehículos último modelo serán rematados hoy en Cancún por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en su séptima subasta presencial Regional de Bienes Muebles.

En la puja se ofrecerá al público en general 251 lotes, integrados por vehículos, mercancía diversa, joyería y una aeronave, indica el comunicado del SAE.

Mientras que en la modalidad de sobre cerrado se pondrán a la venta 331 lotes de inmuebles, entre los que hay terrenos, bodegas, edificios, locales comerciales, estacionamientos y casas habitación, así como dos aeronaves y cuatro lotes de tela.

El organismo explicó que la subasta a martillo consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado y ante autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.

El SAE, organismo descentralizado de la administración pública federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda, subasta dichas propiedades y mercancía diversa, transferidas por diversas entidades del gobierno Federal, como la Procuraduría General de la República (PGR).

En el evento que se desarrollará en Cancún tambien se ofrecerán rollos de tela y secadoras de cabello, lotes de lámparas, cámaras fotográficas, cinturones, motos, casas, departamentos y dos helicópteros.

En la puja a martillo estarán una camioneta marca CDW 717P108, modelo 2016, vehículo General Motors Sierra 4×4, modelo 2013, vehículo marca Ford F350 Super Duty, modelo 2011.

Los helicópteros serán ofertados a sobre cerrados, al igual que más de 100 mil kilogramos de tela divididas en cuatro lotes, que consiste en que los ofertantes deberán entregar sus propuesta en un sobre sellado y hasta el final se conocerá al ganador.

Las aeronaves son Marca Bell 412 EP, modelo 2000, con un precio de salida de 54 millones 476 mil pesos, y otra marca Agusta 109-K2, con un precio de salía de 8 millones 212 mil 800 pesos, según el catálogo público del SAE.

Bajo este mismo método se ofertarán terrenos en Manzanillo, Colima; en Tijuana, Baja California, y en San Andrés Tuxtla, Veracruz; un casa habitación ubicada en la delegación Tlalpan y dos departamentos con estacionamiento, en la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, de la CDMX.

También se tiene contemplados vender 24 terrenos ubicados en Isla Mujeres, Quintana Roo; un terreno de agostadero y temporal con construcciones ubicado en Ciudad del Carmen, en Campeche; un

terreno urbano situado en el municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo; un terreno rústico ubicado en

Chocholá, Yucatán; y otro más

en Mérida.

Los interesados en participar tuvieron el 24 y el 25 para comprar sus pases de ingreso a la subasta a realizarse en el Hotel Presidente Intercontinental.