Suman 26 los muertos por lluvias en Michoacán

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, informó que 26 personas fallecidas es el saldo hasta el momento luego de las lluvias en Zitácuaro, Ocampo y fundamentalmente en Angangueo, donde hay 12 personas desaparecidas.

En entrevista televisiva informó que en Angangueo siguen los trabajos de rescate de personas vivas o de cadáveres tras el deslave de dos cerros, y confirmó que el lunes pasado se encontraron otros tres cuerpos.

Expuso que al momento se desarrollan tres tareas: la búsqueda de personas vivas o de cadáveres en dichos cerros, y el retiro de piedras y árboles del cauce del río en el poblado con maquinaria del Ejército y del gobierno del estado ante el temor a la entrada de un nuevo frente frío en la zona en los próximos días.

Además, indicó, se atiende a las personas en albergues y comedores preparados por el Ejército y el gobierno del estado, donde se les da agua, alimentos y cobijo. "También estamos hablando con la población para la segunda parte de esta tarea, que va a ser reubicar a mucha gente de Angangueo".

nrg