Se esperan construir 250

Suman 50 caminos rurales inaugurados en Oaxaca, informa AMLO

AMLO aseguró que el presupuesto rinde porque lo administra la comunidad y no hay corrupción; gobernador de Oaxaca agradece la construcción de los caminos

AMLO ofeció este mensaje en compañía de Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT, y de Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca,
AMLO ofeció este mensaje en compañía de Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT, y de Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca,Foto: Especial
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), inauguró un camino rural en el municipio de San Mateo Tlapiltepec, en Oaxaca, el cual fue construido por la misma comunidad, por lo que dijo que el presupuesto rinde.

En un mensaje en sus redes sociales, AMLO señaló que hasta el momento suman 50 caminos inaugurados con el fin de apoyar a las comunidades de Oaxaca.

El Presidente de México dio este mensaje en compañía de Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Murat Hinojosa , gobernador de Oaxaca, y el presidente municipal de San Mateo.

López Obrador señaló que la labor de la SCT se centra en dar asesoría técnica a las comunidades para realizar este tipo de obras. 

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat agradeció el compromiso de López Obrador con las comunidades. Añadió que se esperan construir 250 caminos bajo la figura de tequio.

En desarrollo....