Suman en Zamora 5 asesinatos tras plan de Silvano

Suman en Zamora 5 asesinatos tras plan de Silvano
Por:

En 13 días, luego del despliegue de 350 elementos de la Policía estatal de Michoacán, en Zamora se han registrado cinco asesinatos.

Esta vez apareció el cuerpo de hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, sujeto que permanece en calidad de desconocido, y al cual le dejaron un mensaje escrito en una cartulina; sin embargo, el contenido del mismo no fue relevado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves en la calle Paricutín casi esquina con Pico de Patamban, de la colonia Jacarandas.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color negro; en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos desconociéndose el calibre.

Al sitio arribó personal de servicios periciales, quienes recolectaron los indicios y el mensaje, para después enviar el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense local.

El pasado domingo 9 de mayo, en la comunidad de Ario de Rayón, en Zamora, dos hombres y una mujer fueron acribillados, por lo que se instaló un fuerte dispositivo de seguridad en la zona del hallazgo.

El múltiple asesinato aconteció en la calle Ferrocarril, de la colonia Francisco Sarabia, lugar donde los policías hallaron una docena de casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los cuerpos fueron identificados como Laura “X”, de 30 años de edad; Eduardo “X”, conocido como El Lalo, y Jesús Q. alias  El Sapo, de 32 años.

Un día después, en la misma comunidad, asesinaron a José Domingo Mingo, de 19 años, ejecutado en las inmediaciones de la tenencia de Ario de Rayón.

El Mingo presentaba múltiples heridas de bala, de acuerdo con testigos, el hombre era perseguido por dos sujetos los cuales en un momento determinado le dieron alcance y lo acribillaron para después huir.

Junto a la víctima, que quedó sobre el callejón 10 esquina con Arteaga,  también había un narcomensaje escrito en una cartulina.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/negocios/cancela-cnh-licitacion-para-seleccionar-socios-de-exploracion/

http://www.3.80.3.65/ciudad/lluvias-dejan-inundaciones-en-tlalpan-gam-iztapalapa-y-coyoacan/