Suplente de priista asesinado en Chilapa rechaza candidatura

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

José Santos Valdivia se negó a ser el candidato priísta a la presidencia municipal de Chilapa, luego que un comando armado asesinara a Ulises Fabián Quiroz el pasado viernes, cuando regresaba de un mitin en la comunidad de Atzacualoya.

Santos Valdivia quedó registrado en la planilla como candidato suplente de Ulises Fabián Quiroz, sin embargo tras los hechos violentos, se negó a ocupar la candidatura.

Cuauhtémoc Salgado Romero, dirigente estatal del PRI, dio a conocer que la situación en Chilapa es muy “delicada” y que se respeta la decisión del suplente de no querer asumir el cargo.

El líder del PRI en Guerrero señaló que ya se tienen cinco probables aspirantes a ocupar la candidatura, entre los que destacan el ex diputado local Esteban García, quien estaba integrado en la planilla como síndico.

Finalmente, dio a conocer que no está a discusión que el PRI salga de la contienda y en las próximas horas ese instituto político, dará a conocer al nuevo candidato y cómo quedó integrada la planilla.