Suspenden corridas en Michoacán

Suspenden corridas en Michoacán
Por:

Varias líneas de transporte de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) suspendieron sus corridas hacia la región de Tierra Caliente.

Las salidas fueron suspendidas luego de la quema de unidades la noche de este miércoles presuntamente por estudiantes normalistas, hecho que provocó que decenas de usuarios se encuentran varados en la entidad a la espera de que se reanuden las salidas en la terminal; otra de las zonas afectadas por la falta de unidades es la ruta de la meseta Purépecha.

Te puede interesar:

Normalistas roban y saquean 600 vehículos... y salen libres con $2 mil

El subgerente de la Línea Parhikuni Plaza Morelia, Mario Torres, detalló que la medida se tomó en las primeras horas de este jueves por instrucción del gobierno estatal para garantizar la seguridad de los usuarios, así como de los choferes y de los camiones.

Agregó que las corridas que se suspendieron son hacia Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas y todo lo que es el Bajío por parte de las líneas Parhíkuni, Purhépechas, Autovías, Primera Plus y ETN.

Sin embargo, indicó que hacia las zonas de Guadalajara, México, Aeropuerto de Guadalajara y Estado de México continúan las salidas.

Este miércoles presuntos normalistas prendieron fuego a una unidad de pasajeros en la carretera Nahuatzen-Paracho en la región de la meseta Purépecha.