Tamaulipas celebra a médicos

Tamaulipas celebra a médicos
Por:

Como parte de la conmemoración del Día del Médico que se lleva a cabo en las tres grandes regiones del estado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó su apoyo a las acciones que permitan mejorar las condiciones laborales del gremio.

Los galenos de Tampico, Madero, Altamira y González, recibieron del mandatario estatal el agradecimiento público por la importancia de su trabajo, porque de él depende la vida de las personas.

“Quien goza de buena salud, cuenta con acceso a oportunidades de desarrollo”, dijo el gobernador, luego de señalar que su administración ha invertido 514 millones de pesos en obras y equipamiento de unidades médicas.

Reiteró su disposición de continuar otorgando herramientas para mejorar la calidad de la atención con total respeto a los derechos humanos, acercar los servicios a familias vulnerables e implementar estrategias innovadoras para prevenir y anticiparse a las enfermedades, como el programa “Tam te cuida”, que beneficia a más de 250 mil personas. Asimismo, entregó reconocimientos, estímulos y acreditaciones a establecimientos de salud.

“Somos el ejército de la salud de Tamaulipas, representados por este magnífico cuerpo de médicos, mujeres y hombres, al servicio de la población, orgullosos de trabajar en el Sector Salud público y privado” destacó la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa.

En su oportunidad, los profesionales de la medicina refrendaron su compromiso con la salud de los tamaulipecos y respaldaron la visión de atender a la población con calidad y calidez.