Tania Ruiz "agradece a Dios" encuentro con EPN en su vida

Tania Ruiz
Por:
  • javier-martin

La modelo Tania Ruiz Eichelmann agradeció a Dios el haber encontrado en su vida a Enrique Peña Nieto, con quien posa románticamente en una foto que acompaña la primera de 19 imágenes que integran su última historia en Instagram.

Ruiz Eichelmann es una empresaria y blogger apasionada de la moda, que, en el transcurso del 2019 ha hecho públicos distintos momentos románticos con el expresidente mexicano, con quien lo mismo ha aparecido bailando cumbias que cubiertos de abrigos en las calles de Madrid.

En su última "storie" de Instagram Tania Ruiz agradece, a través de un breve texto sobrepuesto en una imagen veraniega, "por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos", dice mientras en la imagen aparece abrazando con cariño a Enrique Peña Nieto, a quien califica como una "persona tan Hermosa".En el mensaje manifiesta su gratitud a la divinidad por "hacerme ver dónde no están mis límites en el Amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por Tanto".

La también madre de una niña de cuatro años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, continúa su storie agradeciendo a revistas del corazón y de la socielité mexicana "las buenas vibras" que le mandan a través de comentarios y publicaciones en redes sociales.Lo publicado por Contralínea

Recientemente Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya, el exmiembro del gabinete presidencial de EPN acusado de recibir sobornos y haber comprado a sobreprecio instalaciones chatarra, se refirió al expresidente al decir que mientras él "bailaba con la novia", su representado enfrentaba serios señalamientos.

"Coello Trejo se refiere a los hilos finos de la corrupción en Pemex al más alto nivel de gobierno, que tocaba las puertas de Los Pinos. “Yo no quiero imputar a nadie, porque el presidente Peña… qué fácil: él está bailando con la novia cuando era él (el) responsable del país”".

Cabe recordar que hoy, viernes 5 de julio, la Fiscalía General de la República obtuvo de parte de un juez de control una orden de aprehensión contra el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) e integrantes de su familia, por su presunto involucramiento en el caso Odebrecht.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/fgr-obtiene-orden-de-aprehension-contra-emilio-lozoya-por-caso-odebrecht/

 

http://www.3.80.3.65/mexico/y-abogado-senala-que-hay-persecucion-contra-exdirector-de-pemex-emilio-lozoya-fgr-familiares-odebrecht-investigaciones/