Lo anunció en redes sociales

Termina gestión de embajador de EU en México con llegada de Joe Biden

Christopher Landau informó que el próximo 20 de enero dejará su cargo en el país

Christopher Landau se caracterizó por apreciar la cultura mexicana
Christopher Landau se caracterizó por apreciar la cultura mexicanaFoto: Especial
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau anunció que el próximo 20 de enero dejará su cargo en el país, luego de que Joe Biden tome posesión como presidente de esa nación.

Con el cambio de gobierno en Estados Unidos el 20 de enero, mi gestión como Embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales; el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia

Christopher Landau

Fue en agosto de 2019 cuando Landau tomó el cargo como embajador estadounidense en México en sustitución de Roberta Jacobson; en su gestión uno de los principales temas que se formalizaron entre ambas naciones es la implementación del T-MEC, luego de varias negociaciones.

Christopher Landau se caracterizó por apreciar la cultura mexicana y darla a conocer a través de sus redes sociales, además de que la comida mexicana es una de sus favoritas. En su gestión recorrió gran parte del país y con los gobiernos estatales entabló pláticas sobre seguridad e inversiones.

oat