Martes 24.11.2020 - 05:32

Sube a ocho el número de mexicanos muertos tras tiroteo en El Paso

Sube a ocho el número de mexicanos muertos tras tiroteo en El Paso
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó del deceso del mexicano Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, con lo que suman ocho connacionales asesinados tras el tiroteo en El Paso, Texas.

“Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez,originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terrorista del sábado”, tuiteó el Canciller.

Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez,originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terorrista del sábado.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 5, 2019

Patrick Crusius, de 21 años de edad, armado con un rifle AK-47, cometió los asesinatos el pasado sábado en un hecho que se trata por ahora como terrorismo interno y que podría acarrearle la pena de muerte.

De los 22 muertos tras el crimen de odio, ocho son mexicanos y fueron identificados como: Sara Esther Regalado, María Eugenia Legarreta, Elsa Mendoza de la Mora, Iván Filiberto Manzano, Gloria Irma Márquez, Adolfo Cerros Hernández, quienes vivían en Chihuahua; así como Jorge Calvillo García, originario de Torreón, Coahuila y Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas.

Sad to report that the number of fatalities increased by one. Victim passed early this morning at the hospital.

— EL PASO POLICE DEPT (@EPPOLICE) August 5, 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/crimen-en-el-paso-terrorismo-ebrard-van-por-denuncia-y-nota-diplomatica/

 

cls