Tiende Nava mano a PRI y PRD

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Daniela Wachauf y Elena Michel

Al asegurar que en el PAN no hay heridas por curar, el dirigente nacional del PAN, César Nava, dijo que el viernes designará al coordinador o coordinador de los diputados y ratificará a Gustavo Madero en el Senado.

Por lo pronto, confirmó que dos de los diputados panistas más posicionados para el cargo son los ex secretarios de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota y, de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña.

Nava se reunió ayer con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont quien le externó sus felicitaciones por el cargo como nuevo dirigente nacional del PAN.

Informó que con Gómez Mont habló sobre la agenda legislativa que impulsarán a partir de septiembre, y en cuanto al sistema financiero, dijo que esperarán la propuesta de la Secretaría de Hacienda.

El líder blanquiazul destacó que en los próximos días buscará reunirse con los dirigentes del PRI, Beatriz Paredes, y del PRD, Jesús Ortega.

“Nosotros confiamos en el PRI, en el PRD y en el resto de la oposición, la mano del PAN está tendida, confiamos en que habrá un dialogo de altura y la capacidad de concertar acuerdos, además en el Senado seguiremos siendo la primera fuerza y esto sin duda contribuirá a un equilibrio, confío en que llegaremos a un acuerdo”, resaltó.

asc