Todo listo para conclave panista

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN) todo se encuentra listo para que en unos minutos más inicie la sesión extraordinaria de consejeros para elegir al presidente nacional número 20 de este instituto político.

El candidato único, César Nava Vázquez, será presentado por la consejera y diputada federal Elena Alvarez Bernal, la cual pretende llevar el mensaje de la unión de generaciones al interior del partido albiazul.

El cónclave panista iniciará con el registro de los consejeros nacionales, entre los cuales destacan el presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, así como el ex mandatario del país Vicente Fox Quesada.

Una vez declarado el quórum, el dirigente nacional saliente del PAN, Germán Martínez Cázares, dirigirá un último mensaje a sus correligionarios para posteriormente continuar con la presentación de César Nava, y luego una exposición de motivos del candidato único, para buscar el voto de los consejeros.

Se prevé que el presidente Felipe Calderón pudiera dirigir un mensaje a los consejeros panistas para después dar paso al proceso de elección y del cómputo de votos.

Al término de la elección se tiene previsto que César Nava Vázquez ofrezca su primera conferencia de prensa como nuevo presidente nacional del PAN.

vms