A través de sus diferentes espacios informativos

Touchdown para Televisa

Con la transmisión del Súper Bowl 56, Televisa logró una audiencia de 6 millones de televidentes; superó a TV Azteca por más del 30%

La transmisión se llevo a cabo a través de canal 5.
La transmisión se llevo a cabo a través de canal 5.Foto: Especial.
Por:

Televisa está de manteles largos luego que su transmisión del Súper Bowl 56, a través de canal 5, lograra una audiencia de 6 millones de personas y superará a TV Azteca por más del 30 %.

La experiencia, expertiz y calidez de los denominados “tres amigos” (Toño de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak) enviados especiales y ya tradicionales para estos eventos, además de un equipo integrado por Memo Schutz, Gina Holguín, Luis Alberto Martínez “El Furby” y Valeria Marín, entre otros, hizo que la cobertura de Televisa del encuentro entre Los Carneros de los Ángeles y Los Bengalíes de Cincinatti fuera la más vista por la audiencia en México.

Según un reporte de la medidora Nielsen Ibope, TV Azteca sólo registró 4.6 millones de televidentes que no fueron suficientes para vencer la transmisión realizada por los de Avenida Chapultepec, que desde días antes del Super Tazón, se hicieron presentes en Los Ángeles, California.

Enlaces en vivo a sus diferentes espacios informativos y de entretenimiento, notas de color y mesas de análisis previas y posteriores al Súper Bowl parecen ser la clave que permitió a los Televisos, vencer a la casa de enfrente que, una vez más, no logró superarlos en el gusto del público.

Televisa sigue a paso firme como la pantalla principal de nuestro país y una vez más quedó demostrado con su exitosa transmisión del Súper Bowl.

lemm.