Trabajare con Los Chuchos en San Lazaro, senala Martinez Neri

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @HugoT_Felix

PRD, Francisco Martínez Neri, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, dijo que trabajará con todas las corrientes que existen dentro del partido político, entre ellos, “Los Chuchos”, “también le pedí a Zambrano que nos podamos ayudar”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el político dijo que el partido del sol azteca se encamina a una especie de reencuentro, con el pueblo, “El pueblo mexicano tiene la confianza de que el PRD en estos cambios encamina a una especie de reencuentro”, señala.

Señaló que entre los primeros temas que revisará en la Cámara de Diputados, será el fiscal, “pues el que se aprobó está afectando a los pequeños contribuyentes porque se están pidiendo exigencias que no se pueden cumplir, hay un peso muy fuerte para ellos”.

Otro de los temas es el educativo, “Necesitamos un modelo educativo nacional que respete las diferentes condiciones del país, hasta hoy lo que se ha hecho es más dirigido a lo administrativo”, destacó.

Detalló que hay que reorganizar y conducir de una manera general al PRD, y dijo que ya no necesita de mesías, sino de hombres capaces, “que puedan convencer”, y también como dirigente del partido se necesita a una persona que pueda dirigirse.

Francisco Martínez Neri pertenece a la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), segunda en número de diputados en la futura bancada, al reunir a 16 de los futuros 55 diputados.