Tráiler impacta con peseras y deja 6 muertos en Cuautla

Tráiler impacta con peseras y deja 6 muertos en Cuautla
Por:

Un tráiler cargado con varilla, que aparentemente se quedó sin frenos, se impactó con varias unidades de transporte público tipo combi, atropelló a una persona y se incendió en la carretera Yecapixtla-Cuautla.

A su paso, el transporte pesado ocasionó la muerte de seis personas y dejó otras 21 heridas.

De los lesionados, 14 fueron trasladados al Hospital General de Cuautla; los Servicios de Salud de Morelos reportó que nueve tenían lesiones no graves, dos delicados y dos más con reporte de gravedad; mientras que una paciente con 12 semanas de embarazo fue trasladada en helicóptero al Hospital General de Cuernavaca.

En tanto, en Morelia, dos tráileres y un auto particular se impactaron e incendiaron, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo.

De acuerdo con Protección Civil, en el accidente resultaron tres lesionados, dos de ellos de gravedad, quienes fueron llevados por las ambulancias a hospitales de la capital michoacana. En tanto, la autopista estivo cerrada varios minutos.

Por otra parte, un tráiler volcó en la carretera México- Toluca, a la altura del kilómetro 29 con dirección a la Ciudad de México, accidente en el que murió el chofer al quedar prensado en la cabina.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas, por lo que la vía fue cerrada para dar paso a los servicios periciales y a unidades que restablecieron la circulación.

El Dato: Una mujer lesionada en Cuautla, con 12 semanas de embarazo, fue trasladada en helicóptero a Cuernavaca.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/presenta-camara-de-diputados-2-denuncias-por-robo-en-sus-instalaciones/

http://www.3.80.3.65/mexico/tras-18-dias-internada-muere-joven-a-la-que-prendieron-fuego-en-tlaxcala/