Tras balacera en Tepalcatepec, comunitarios presumen su corrido

Corrido de los comunitarios en Michoacán
Video: Especial
Por:

Tras la balacera que se suscitó en Tepalcatepec, Michoacán, la cual dejó como saldo 19 muertos y 11 heridos debido a un enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y las Guardias Comunitarias del estado. Las autodefensas difundieron un video con imágenes captadas desde un dron, donde se observan cuerpos tirados en la carretera de supuestos sicarios.

Este video fue musicalizado con un narcocorrido, el cual fue compuesto por el cantante Noel Torres, en el cual los civiles le expresan su total apoyo a Juan José Farías 'El Abuelo', quien presume su primera victoria ante el Cártel de Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho'.

Hoy vamos a luchar por nuestro pueblo. Ya me colgué el arma y me he convertido en un comunitario. […] Hoy vamos a pelear por los derechos que nos merecemos, porque hasta el gobierno se nos hace el ciego. Pero a motivarnos llegó nuestro líder llamado ‘El Abuelo'”, se puede escuchar en el corrido, esto mientras se observan camionetas baleadas por la carretera.

[video width="400" height="224" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Video-2019-08-31-at-14.05.56.mp4"][/video]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/mexico/designan-a-monica-fernandez-como-lider-del-senado-morena-mesa-directiva/