Fue asesinada por policías de Tulum

Trasladan restos de Victoria Salazar a El Salvador

La Secretaría de Gobernación aseguró que la coordinación entre dependencias del Gobierno federal logró el traslado del cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

Victoria Salazar fue asesinada por elementos de la policía municipal de Tulum,
Victoria Salazar fue asesinada por elementos de la policía municipal de Tulum,
Por:

La Secretaría de Gobernación (Segob) aseguró que la coordinación entre dependencias del Gobierno federal logró el traslado del cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador.

A través de sus redes, la dependencia encabezada por Olga Sánchez Cordero informó que en unos minutos más, serán trasladados lo restos de la mujer vía aérea.

“La coordinación de diferentes dependencias del Gobierno de México encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más, los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, destacó.

Desde el primer momento la Segob a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Instituto Nacional de Migración (INM) y el DIF, brindaron apoyo integran para la familia de la víctima.

El pasado 27 de marzo, Victoria Salazar fue asesinada por elementos de la policía municipal de Tulum, Quintana Roo cuando intentaban aprenderla y apenas este viernes, su expareja fue vinculada a proceso por el delito de abuso sexual a su hija menor.