Después de 3 meses, Arturo Zaldívar anuncia regreso de labores presenciales a PJF

 "Estamos listos", anuncia el presidente de la SCJN; alistan regreso para el 3 de agosto con medidas sanitarias necesarias

Instalaciones Poder Judicial de la Federación
Instalaciones Poder Judicial de la FederaciónFoto: Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, anunció que ministros, magistrados y jueces están listos para regresar a las actividades presenciales en el Poder Judicial de la Federación (PJF), luego de tres meses de sesiones virtuales.

En su cuenta de Twitter, informó que el próximo 3 de agosto regresarán dichas actividades bajo las medidas sanitarias necesarias, "con prudencia", para evitar algún contagio de COVID-19.

"En el PJF estamos listos para regresar a las actividades presenciales el 3 de agosto. Lo haremos con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran. En breve se darán a conocer los acuerdos correspondientes. SCJN, CJF", escribió Zaldívar Lelo de Larrea.

Cabe mencionar que a finales de abril se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo tomado por el Poder Judicial para suspender las actividades presenciales en el sector, a partir del 6 de mayo de 2020 y hasta nuevo aviso.

olr