Lunes 13.07.2020 - 06:35

Tuve mucho temor durante accidente, senala Cesar Duarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, aseguró que tuvo mucho temor por el desplome del helicóptero en el que viajaba con cinco personas más, entre ellas su esposa y la periodista Lolita Ayala.

César Duarte detalló la experiencia que vivió a su arribo a un hospital de la ciudad de Parral en Chihuahua, “afortunadamente estamos con vida, están valorándose los distintos golpes que recibimos.”

“Yo mismo bajé a Lolita Ayala. El capitán y la tripulación del helicóptero hicieron lo propio para detener el fuego y en eso separarnos del aparato que afortunadamente no estalló”, afirmó.

Asimismo, Duarte detalló que Lolita Ayala tiene un dolor fuerte en la cintura, “Berthita mi esposa en la espalda; la señora Amelia, la amiga de Lolita, en las costillas y su servidor hematomas en la cabeza; Rafael, sobrino, al parecer fractura en una pierna”.

Indicó que la periodista será trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus propios médicos.

El día de ayer aproximadamente a las 20:50 horas, cayó el helicóptero en el que viajaban el gobernador César Duarte Jáquez y la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte.

En el helicóptero viajaba la periodista y presidenta de la fundación Sólo Por Ayudar, Lolita Ayala, dos asistentes de ella y un elemento de seguridad del Ejecutivo y que la caída de la nave ocurrió durante la maniobra de aterrizaje.

El percance ocurrió cuando la aeronave llegaba al rancho del gobernador, en el municipio Balleza, proveniente del municipio de Moris.

Con información de Notimex