Acusó a trabajador de tener nexos con el PAN 

Twitter: Lamentables comentarios de AMLO contra trabajadores de la red social

Twitter le respondió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que se actúa sin intereses particulares

Twitter
TwitterFoto: Internet
Por:

Twitter México respondió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que ninguna persona es responsable por sí sola, de sus políticas o acciones de cumplimiento, "y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa".

El primer mandatario denunció este miércoles por la mañana, que Hugo Rodríguez Nicolás, director de Twitter México, tenía vínculos con el Partido Acción Nacional (PAN) y el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa. Incluso, pidió a ese funcionario actuar con responsabilidad y no permitir granjas de bots.

En ese sentido, la empresa del "pajarito azul" a través de la misma red social, destacó que es importante recordar que sus portavoces no toman decisiones de cumplimiento, y no participan en el proceso de revisión de las mismas.

Esto ocurre en un proceso colegiado, basado en reglas y procesos, no en intereses particulares", agregó al subrayar que la labor de sus voceros "es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto

explicó.

Twitter reiteró ante los señalamientos presidenciales que "seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados", finalizó.