Un buen politico no se asusta de otros politicos, asegura Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones dijo que un buen político nunca se debe asustar de otros políticos que hacen política, en contestación al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien lo acusó de ser operador político del PRI.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa después de una reunión que sostuvo junto con el candidato del PRI al gobierno de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, con Líderes Empresariales de la entidad.

Manlio Fabio Beltrones aseguró que “no debe llamarle mucho a preocupación que un político priista haga campaña junto con los candidatos priistas. Lo estoy haciendo en San Luis Potosí abiertamente, lo estoy haciendo en Querétaro, lo he hecho en Nuevo León, ahora en Campeche, abiertamente, a luz pública y no escondido intentando maniobras descalificadoras”.

Argumentó que esto es un quehacer político y así deberán entenderlo muchos de quienes todavía no alcanzan a comprender de qué se trata, y nuestro trabajo lo tenemos que hacer transparente: hoy lo hago aquí en Campeche y mañana seguiré haciéndolo en Sonora, así lo hacen algunos gobernadores de militancias distintas al PRI.

He visto --incluso-- que el gobernador de Sonora se ha trasladado a otros

Estados a apoyar a los candidatos de su partido Acción Nacional, o al

gobernador de Puebla quien lo hace en diversas entidades, abiertamente como debe ser el quehacer político.