Martes 14.07.2020 - 01:24

Un honor, comparecer ante Permanente, afirma Rosario Robles

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, aseguró estar dispuesta a acudir ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para responder a los legisladores sobre sus inquietudes en torno a la política social de la dependencia que encabeza.

“Será un honor reunirme con las señoras y los señores diputados y senadores en la fecha que fijen para intercambiar puntos de vista acerca del trabajo, responsabilidades y obligaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y, por supuesto, de sus resultados”, dijo Robles.

En un comunicado, la dependencia explicó que está atenta a que se formalice la invitación, pues es necesario exponer a los miembros del Poder Legislativo los alcances, resultados y retos de los programas sociales.

Según un punto de acuerdo alcanzado en la Comisión Permanente, Robles Berlanga podría comparecer el próximo 25 de agosto y unos días antes se espera que asistan el director del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona.