Unidad, condicion indispensable de las izquierdas, asegura Navarrete

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para la unificación de las izquierdas mexicanas en las próximas elecciones.

Consideró que “la unidad es una condición indispensable de la izquierda, un tema permanente en la historia de este movimiento en el mundo”.

Al concluir los trabajos del Foro de Sao Paulo -donde participaron 104 partidos políticos de América Latina, Europa, Asia y Africa- se anunció la integración del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al próximo encuentro de partidos de izquierda que se llevará a cabo en El Salvador.

Se subrayó la necesidad de unir los proyectos progresistas, sobre todo en Colombia y en el país, para defender los intereses populares.

Durante la clausura del foro que se llevó a cabo en la Ciudad de México y del que el PRD y el Partido del Trabajo (PT) fueron anfitriones, Carlos Navarrete destacó que la unidad es una condición indispensable de las izquierdas.

Tras la confirmación de que Morena se integrará al foro de Sao Paulo en su próxima edición, el líder del PRD le dio la bienvenida al partido de Andrés Manuel López Obrador. Destacó que será una buena oportunidad para dialogar con los integrantes de esa fuerza política.

Calificó de exitoso el Foro de Sao Paulo por el reencuentro entre la izquierda de México y Latinoamérica.