Vamos a volver a ganar en Colima, asegura Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Foto : Cuartoscuro

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confió en que derivado de la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la elección extraordinaria para gobernador del estado de Colima, se refrendará la aceptación de la ciudadanía y volverán a ganar.

Al referirse al proyecto de dictamen presentado por el Magistrado Ponente Manuel González Oropeza, indicó que el juez planteó que José Ignacio Peralta Sánchez obtuvo votos limpios, pero que la intromisión de un funcionario del gobierno del estado provocó la anulación del proceso electoral.

Beltrones aseveró que a pesar de haber sido uno de los procesos electorales más vigilados y competidos, el PRI resultó favorecido por el sufragio de los colimenses.

El líder nacional priista afirmó que acatará el resolutivo dictado por el Pleno del Tribunal Electoral en el caso de la elección para gobernador del estado de Colima, realizada el pasado 7 de junio del año en curso.