VIDEO: Cura se disculpa y aclara que no iba alcoholizado tras accidente de tránsito

Chequen-este-video.-Un-cura-al-volante-y-un-joven-en-el-cofre-de-su-coche.-Pasó-en-México.
Por:
  • la_razon_online

Luego de que un joven difundiera un video en donde se observa al padre Carlos Luján Valladolid en aparente estado de ebriedad y huyendo de un accidente de tránsito, el cura aceptó su culpabilidad y aclaró que no iba manejando alcoholizado.

En un comunicado, el director del Instituto Cumbres México, Carlos Luján escribió “ayer por la tarde, alrededor de las 18:45 horas, cuando iba de regreso a casa ocasioné un incidente de tránsito. Fue un lamentable descuido de mi parte cuyas consecuencias asumo plenamente”.

Señaló que luego del incidente, el ambiente se volvió agresivo por lo que se asustó, entró en pánico y no supo reaccionar correctamente. “Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”.

[video width="480" height="848" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/01/Chequen-este-video.-Un-cura-al-volante-y-un-joven-en-el-cofre-de-su-coche.-Pasó-en-México..mp4"][/video]

“Pido perdón ante todo al afectado y a todos ustedes y aclaro que no estaba alcoholizado, la causa del accidente fue únicamente mi descuido”, añadió.

Enfatizó que está tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo.

“Si conocen la identidad de este joven pido se pongan en contacto a través del siguiente  correo calos.lujan70@yahoo.com”, agregó.

Una grabación en redes sociales muestra cómo Carlos Luján Valladolid, sacerdote y director de Cumbres México, se lleva en el cofre de su auto a un joven, al intentar evadir su responsabilidad en un accidente vial ocurrido ayer.

El video muestra cómo el cura se niega a bajar del automóvil ante la insistencia del joven que le reclama por haber chocado su coche y por conducir en estado de ebriedad; más adelante, huye del lugar sin importar que el afectado vaya montado en el cofre del auto.

 

 

cls