VIDEO: Captan en aguas mexicanas al tiburon blanco mas grande del mundo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de video

El biólogo marino Mauricio Hoyos Padilla, tardó dos años en mostrar el gran descubrimiento realizado en conjunto con otros investigadores, el cual revelaba a un gigantesco tiburón blanco, que sería el más grande del mundo.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Deep Blue (The biggest shark ever filmed) second part

Another DEEP BLUE VIDEO!!!!(Please read below about our fundraising campaign)Otro video de DEEP BLUE!!!!(Por favor lean el enlace de abajo acerca de nuestro proyecto)

Posted by Mauricio Hoyos Padilla on Lunes, 10 de agosto de 2015

El escualo nombrado "Deep Blue", tendría 50 años de edad aproximadamente y sería una hembra embarazada que con 2.267 kilos y 6.1 metros de largo se mueve libremente frente a las costas de México.

Este registro data de 2013 y fue hecho por Mauricio Hoyos, la secuencia se hizo en la isla de Guadalupe. Hasta el momento cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones en su página de Facebook.

Cabe señalar que este es el segundo video que Hoyos, director general de la organización de conservación marina Pelagios Kakunjá, publica en su página de Facebook. En junio pasado publicó el primero.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));DEEP BLUE'S BOYFRIEND

DEEP BLUE'S BOYFRIEND. This is the biggest White Shark male that I have ever seen in Guadalupe. We saw something splashing at the distance and we moved as fast as possible to see what it was and we found something amazing...EL NOVIO DE DEEP BLUE. Este es el macho de tiburón blanco mas grande que he visto en Isla Guadalupe. Vimos algo salpicando en superficie y nos movimos tan rapido como pudimos para ver que era y encontramos algo increible...

Posted by Mauricio Hoyos Padilla on Lunes, 15 de junio de 2015

Aunque los videos no han podido ser corroborados, en ellos se muestra a un buzo dentro de una jaula que se usa como protección para nadar en aguas con tiburones. En los 50 segundos que dura la grabación, “Deep Blue” nada junto a la jaula y por debajo del bote, lo que permite apreciar su tamaño en comparación con el buzo y el casco de la nave.