VIDEO: Estoy orgulloso de mi hijo, afirma papá de escolta asesinado

VIDEO: Estoy orgulloso de mi hijo, afirma papá de escolta asesinado
Por:

El Padre del escolta fallecido, José Javier Hernández Nava, afirmó estar orgullo de su hijo luego de que fuera asesinado a balazos mientras se encontraba resguardando la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera el pasado domingo.

“Murió en el cumplimiento de su deber, estoy muy orgulloso de mis tres hijos, a donde quiera que vayamos, vamos tan“libres como el viento, porque nunca nos metimos en problemas, orgullosamente estoy de mi hijo, José Gabriel y que Dios me lo conduzca al reino de su gloria”, señaló el padre del escolta asesinado.

Destacó que no a cualquier elemento lo despide así, con honores, “mi hijo no fue, es un gran elemento trabajador y honesto, yo estuve aquí 25 años también, nunca falté porque como decían los jefes, las ordenes se practican con el ejemplo”.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-22-at-14.06.32.mp4"][/video]

Indicó que el cuerpo lo llevaron a su domicilio para velarlo y mañana se hará una misa a las 12:00 horas del día y después lo enterraran en el panteón de San Vicente Chicoloapan.

El cardenal Norberto Rivera Carrera acudió a la funeraria donde son velados los restos de José Javier Hernández Nava.

El domingo 21 de octubre, José Javier Hernández Nava, Policía Bancaria e Industrial, quien fungía como escolta de Norberto Rivera, resultó muerto a balazos en la casa del cardenal, después de las 15 horas de este domingo.

El agente de 41 años de edad y con seis años como escolta en la casa del cardenal, perdió la vida en el Hospital Álvaro Obregón, producto de los disparos que recibió en el maxilar derecho, el tórax y el empeine derecho.

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/edomex-presunto-homicida-guardia-norberto-rivera/

 

 

 

 

cls