VIDEO: López Obrador recorre Base Aérea de Santa Lucía

Al recorrido también acudieron el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, propuesto como titular de la Sedena, Cresencio Sandolval y el empresario José María Riobóo; el Presidente Electo publicó un video en sus redes sociales informando sobre la visita que hizo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador recorre la Base Militar Santa Lucía
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador recorre la Base Militar Santa Lucía

La mañana de este jueves, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un recorrido por la Base Aérea de Santa Lucía donde se construirá el  Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En este sentido, el tabasqueño publicó un video en su cuenta oficial de twitter @lopezobrador_  en el que señaló “Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía donde se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México”.

En el video, López Obrador señala “Alcanza para tener las tres pistas; fíjense nada más la diferencia. Texcoco significaba hasta 2024 dos pistas y se tenía que cancelar esta pista de Santa Lucía y las dos pistas del aeropuerto actual de la Ciudad de México”.

En el recorrido por la Base Aérea de Santa Lucía lo acompañaron el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, propuesto como titular de la Sedena, Cresencio Sandolval y el empresario José María Riobóo.

Aseguró que debido a que “así lo decidió la gente”, se van a tener las dos pistas del actual aeropuerto y las tres nuevas a mitad del sexenio, se van a ahorrar cien mil millones de pesos y se resolverá el problema de la saturación aérea en la Ciudad de México “de la mejor manera posible”.

“No cabe duda de que el pueblo es sabio, tiene un instinto certero, sabe lo que conviene, por eso lo más grande que hay en la política es la democracia: el gobierno del pueblo y para el pueblo”, puntualizó el presidente electo.

Te puede interesar:

Estudios de Santa Lucía estarán listos en tres o cuatro meses: Riobóo

ntb