VIDEO: Madre deja a su bebé en coche para irse a desayunar; la bautizan como #MadreDelAño

VIDEO: Madre deja a su bebé en coche  para irse a desayunar; la bautizan como #MadreDelAño
Por:
  • la_razon_online

Usuarios de redes sociales evidenciaron a través de un video, a una mujer quien dejó encerrada en su automóvil a su bebé, mientras ella se iba a desayunar con unas amigas en Cholula, Puebla.

Esta mujer dejó a su bebé en el coche mientras desayunaba con sus amigas, según testigos. Los hechos ocurrieron en Puebla, la señora se encontraba en un centro comercial ubicado sobre Camino Real a San Andrés Cholula pic.twitter.com/W2MUZ5fdrT

— Puebla Noticias (@PueNoticias) 23 de marzo de 2018

La grabación que circula en redes sociales con el hashtag #LaMadreDelAño, muestra cómo la joven saca del automóvil a la bebé, mientras es insultada por las personas que presenciaron el hecho.

Fue un trabajador conocido como “viene viene” quien colocó publicidad sobre el cristal del carro para tratar de darle sombra a la bebé.

Después, se buscó a la mamá, y se descubrió que ésta se encontraba desayunando con otras personas dentro de un establecimiento en un centro comercial.

En el video se escucha cómo le dicen: “Ve cómo está llorando la bebé”, “Ve pobre bebé el color que trae, anda morada. Carga a tu hija, llévatela. Madre del año”.

dlm