Lunes 13.07.2020 - 06:45

VIDEO: Madre dice a menores que no los quiere; causa indignacion

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Utv 157

Un video en el que se muestra a una mujer diciendo que no quiere a sus hijos se ha viralizado entre usuarios de redes sociales y ha causado diversos comentarios, la mayoría de ellos, de indignación.

En el video que dura cuatro minutos veintinueve segundos, se observa como el padre de tres menores, dos niñas y un niño, conduce un automóvil con los menores a bordo, en Tijuana, Baja California.

Durante el trayecto al trabajo de la madre de los tres pequeños, se escucha decir a los niños que su mamá les dice que no los quiere.

Después, el hombre se estaciona afuera de un establecimiento y les dice a los niños que vayan a buscar a su madre, pero regresan al automóvil diciéndole al hombre que su madre los llevará a casa.

Finalmente sale una mujer identificada como Edith, quien señala que llevará a los niños a una casa, pero el hombre les dice que los dejará solos, y que él no puede cuidarlos.

El hombre identificado como Carpintero Montes Partida, le pregunta por qué les dice que no los quiere, a lo que ella le responde que sí, efectivamente no los quiere.

El dato

El video fue subido a la red social Facebook, por el usuario Carpintero Montes Partida.