Miércoles 8.07.2020 - 17:27

VIDEO: Taxista agrede a conductor y termina en el piso

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de video

Un taxista que se baja a agredir a otro automovilista que le pitó porque se encontraba obstruyendo la vialidad sobre una avenida en Villahermosa, Tabasco, no se imaginó que acabaría en el piso por los golpes que recibió.

En un video compartido por el usuario de Facebook, Arturo Alamilla se muestran los momentos en el que frente a un restaurante ubicado sobre Paseo Usumacinta, el chofer del taxi se baja de su unidad para enfrentar al conductor que le había pitado, quien de inmediato se baja y lo enfrenta.

En la grabación que dura 39 segundos, se observa como un hombre vestido con una camisa a cuadros golpea al taxista, hasta llevarlo al piso, hasta que una mujer interviene lanzándole agua en la espalda, informa el medio Tabasco Hoy.

En la descripción en Facebook de Arturo Alamilla se lee: “Se para un taxista en el carril de continua con precaución, entonces el automovilista de atrás empieza a pitarle al chafirete, este se molesta y baja de su unidad para amedrentar a dicho automovilista… Lo que no se espero es que este otro bajaría y empezaron los golpes en pleno corazón de la ciudad”.

El vídeo registra más de 13 mil reproducciones desde que fue difundido el viernes de la semana pasada.