VIDEOS: Diputado federal de Morena provoca accidente; hay un muerto

ATENCIÓN - Diputado de Morena ocasiona choque que dejó un muerto, en Ixmiquilpan, Hidalgo.
Por:

El diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cipriano Charrez Pedraza, se vio involucrado en un accidente vial la madrugada de este sábado en la localidad de lxmiquilpan, Hidalgo, en el que una persona murió tras incendiarse su vehículo.

[video width="180" height="326" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/10/ATENCIÓN-Diputado-de-Morena-ocasiona-choque-que-dejó-un-muerto-en-Ixmiquilpan-Hidalgo..mp4"][/video]

[video width="226" height="400" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/10/@politicomx-Se-les-dijo-se-les-advirtió-infinidad-de-veces-el-tipo-de-persona-que-es-Cipriano-Charrez....mp4"][/video]

Según informes en el lugar, el legislador morenista viajaba a bordo de su camioneta Ford Raptor, placas de circulación HJ43135, cuando se registró un percance contra un taxi.

Se informó que Charrez Pedraza se encontraba bajo los flujos del alcohol cuando se suscitó el accidente, sobre la carretera federal México-Laredo, frente al libramiento hacia la comunidad de El Cardonal.

El vehículo del diputado federal se estrelló contra la unidad de alquiler, en donde falleció un pasajero.

Acompañantes del militante de Morena lo sacaron de la camioneta, y aunque éste se percató de la situación, se retiró del lugar, según los informes.

La camioneta Ford Raptor quedó abandonada en el lugar.

fgr