Vinculan a proceso a participante en el robo del Tec de Monterrey

Vinculan a proceso a participante en el robo del Tec de Monterrey
Por:

Uno de los participantes en el asalto al encargado de la cafetería del Tec de Monterrey campus Santa Fe, a quien le quitaron más de 40 mil pesos, fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

En audiencia inicial, el representante social formuló la imputación correspondiente por lo que el juez calificó de legal la detención de Leonardo N, y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Contenido relacionado: Ebrio intenta prender fuego al Ángel de la Independencia

El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, mimo periodo en el que el que el individuo de 27 años estará preso en el Reclusorio Preventivo Sur.

El pasado 13 de noviembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta burlaron la seguridad del plantel educativo e ingresaron para despojar de 45 mil pesos al encargado de la cafetería, quien acababa de retirar dicha cantidad de un banco de la zona.

Para lograr su cometido, uno de los ladrones disparó en contra de la víctima de nombre Orta. Leonardo junto con un  menor de 17 años, le hicieron muro a los autores materiales del atraco para que pudieran escapar.

Sin embargo, a través de las cámaras del C2, el ahora vinculado a proceso y su cómplice fueron ubicados y detenidos a bordo de una automóvil Versa, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

gi