Viernes 27.11.2020 - 14:28

Vinculan a proceso a supuesto asesino de Mara

Vinculan a proceso a supuesto asesino de Mara
Por:

El presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, la joven que desapareció en Puebla tras abordar una unidad de Cabify, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

Más del tema: En menos de 4 horas ocurrió el asesinato de Mara: Fiscalía

Alrededor del mediodía de este lunes concluyó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Ricardo Alexis "N", el juez Aarón Hernández dio cuatro meses al Ministerio Público para concluir la investigación por el feminicidio de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).

El conductor de Cabify, señalado por secuestrar, violar y asesinar a Mara Fernanda, de 19 años de edad, permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en la capital poblana, bajo prisión preventiva.

La Razón publicó este lunes, en su edición impresa, con base en información obtenida por la Fiscalía de Puebla, que el implicado, antes de ser chofer de Cabify, fue acusado del delito de robo de combustóleo.

La nota aquí: Asesino de Mara estuvo en prisión por robar… y Cabify lo hizo su chofer

Apesar de contar con antecedentes penales, la empresa de taxis privados permitió que Ricardo formara parte de su lista de choferes, a los que califica como “seguros” y “elegidos uno a uno con la formación necesaria”.

ag