Sujetos entran a kínder y violan a velador de la tercera edad en Yucatán

Sujetos entran a kínder y violan a velador de la tercera edad en Yucatán
Por:

El velador de un kínder fue víctima de una violación por parte de dos encapuchados que entraron a robar al plantel que cuidaba, en el municipio de Kinchil, Yucatán.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del 18 de enero pasado, cuando la víctima, de 73 años, estaba en su turno y dos sujetos vestidos de negro y tapados de la cara entraron a las instalaciones.

Te puede interesar: Hallan subametralladora en mochila de estudiante en Nuevo León

El hombre de la tercera edad narró a las autoridades que los agresores le cubrieron el rostro con un trapo y en segundos perdió el conocimiento, por lo que sospecha que le habrían aplicado alguna sustancia para dormirlo.

Al despertar, alrededor de las 5 de la mañana del día siguiente, se percató que debajo de la hamaca donde durmió había sangre, pero a pesar de que tenía molestias se subió a su triciclo y se fue a su casa.

Más tarde, la incomodidad aumentó, por lo que le pidió a su esposa que lo revisara y ella se dio cuenta que tenía un tubo de plástico en el recto. El agraviado fue llevado al hospital, donde lo atendieron.

Tras hacerse público el caso, un grupo de padres de familia se manifestó en las puertas del plantel para exigir que se refuerce la seguridad en la zona.

También acudieron familiares del velador, quienes informaron que ya interpusieron su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

kl