Violencia azota calles de Cancun

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El hombre de 29 años, identificado como Emilio “N”, fue apuñalado durante un intento de asalto en la zona de El Crucero, en Cancún, por lo que falleció el viernes pasado a las 3:30 horas en el Hospital General de Cancún

El occiso tenía una herida de cinco centímetros a la altura del tórax la cual le llegó hasta el pulmón, el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia para confirmar el motivo del deceso.

En tanto, ayer en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, una persona fue herida con arma de fuego a la altura de la calle 26.

Según testigos, un vendedor de un puesto de artesanías recibió impactos de bala, quedó herido en el lugar.

En el primer caso, en un video que circuló en redes sociales se puede ver que el joven permaneció de pie durante poco más de un minuto, pero a causa de la grave herida que recibió y a que la sangre no dejaba de fluir quedó tendido sobre el pavimento.

De acuerdo con testigos, solicitaron una ambulancia, pero tardó varios minutos en llegar y cuando recibió los primeros auxilios se había desvanecido y tenía dificultades para respirar, antes de ser trasladado al Hospital General de Cancún, donde se confirmó su muerte la madrugada del viernes

La pareja del joven señaló que se enteró de los hechos a través de los videos que empezaron a circular en redes sociales, por lo que se trasladó al hospital donde le notificaron sobre la muerte de su esposo. De acuerdo con la mujer el occiso salió de su casa desde las siete de la mañana para hacerse una revisión médica.

El Ministerio Publico inició la carpeta de investigación 216/2017, por homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables. También revisarán los videos para poder determinar cómo se realizaron los hechos.