Sábado 19.09.2020 - 10:45

Violencia en Sinalo deja 9 muertos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Culiacán, 31 Ene.- En las últimas 24 horas, nueve personas, entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas a balazos en la entidad, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado –PGJE-.

Indicó que por la carretera que conduce a la comunidad El Limoncito, en Navolato, esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos hombres y tres mujeres.

Fueron identificados como Carlos Ariel Astorga Juan Martínez García, Katia Alicia Rodríguez Santiesteban, de 16 años; María Elena Cervantes Urias y otra mujer llamada Guadalupe.

Todos estaban en una camioneta pick-up Ford Lobo color roja, placas 7R34382 de California que presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

En esta ciudad, escoltas del ex gobernador Juan S. Millán, dieron muerte a un presunto robacoches al enfrentarse a balazos en el bulevar Niños Heeroes, en el primer cuadro citadino.

El presunto delincuente fue identificado como José Angel Espinoza Partida, de 23 años, con domicilio en fraccionamiento Las Torres.

En el rancho La Pipima, sindicatura El Salado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido que presentaba un balazo en la cabeza.

En la autopista Benito Juárez, dos jóvenes fueron localizados sin vida en los límites del municipio de Navolato con Culiacán. Los jóvenes estaban sujetos con cinchos de plástico.

nrg