Domingo 29.11.2020 - 19:37

Se viraliza llamado para rescatar a mujer atrapada en la Narvarte

Se viraliza llamado para rescatar a mujer atrapada en la Narvarte
Por:

El video de una joven pidiendo ayuda para rescatar a su madre quien se encuentra atrapada en un edificio ubicado en Enrique Rébsamen 241 en la colonia Narvarte fue viralizado esta mañana en redes sociales.

Te puede interesar: Declaran CDMX zona de desastre; van fondos para reconstrucción

Renata, la joven que publicó esta grabación a través de Facebook, indicó que su madre lucha por su vida al encontrarse atrapada en este edificio tras el sismo registrado este 19 de septiembre, sin embargo, los equipos de auxilio no habían podido ingresar a este edificio para salvarla.

En otras noticias: Ésta es la lista de heridos en hospitales en CDMX

Unas cuantas horas después de haberse publicado este video, la joven dio a conocer que equipos de emergencia y de rescate de la Secretaría de Defensa Nacional, los Heroicos Topos Azteca Atoyac, Ejército , seguridad pública y bomberos ya se encuentran en el lugar para sacar de este derrumbe a esta mujer.

En Twitter, Martí Batres se unió al llamado de auxilio a través de su cuenta de Twitter, a lo que la Secretaría de Gobernación respondió que los equipos de emergencia ingresaron ya a este inmueble.

Grave que la autoridad no permita el rescate de la señora Laura Ramos, atrapada en Rébsamen 241. Hay rescatistas dispuestos. No dejan pasar. pic.twitter.com/owN2PdXN9Y

— Martí Batres (@martibatres) 21 de septiembre de 2017

Hola, el edificio fue apuntalado, entraron topos con equipo de audio y cámara térmica, y exploran lugar donde se presume estaría Sra. Ramos. pic.twitter.com/gmBtxjRgwr

— SEGOB CDMX (@SeGobCDMX) 21 de septiembre de 2017

bye