Y Anaya ya se apunta por presidencia azul

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

A tres meses de que concluya su encargo como diputado federal, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Ricardo Anaya, recalcó que no descarta buscar la dirigencia nacional de su partido, cargo que ya ocupó de manera interina.

“En este momento el partido está concentrado al cien por ciento en las campañas electorales y en el proceso que tendrá su culminación el 7 de junio, pero con toda transparencia te respondo: si bien será un tema que abordaremos hasta después de la elección, definitivamente no descarto buscar la presidencia del partido”, indicó en rueda de prensa.

Al referirse a la intención de Margarita Zavala de buscar este mismo cargo, dijo que será “respetuoso de las aspiraciones de cualquier compañera o compañero de mi partido” que se inscriban al proceso interno.

Tras concluir su periodo como presidente de la Cámara baja, Anaya Cortés pidió licencia como legislador para integrarse a la fórmula de Gustavo Madero quien se reeligió como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, quedando como secretario general.