404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 16.01.2021 - 21:45

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Delgado confía que mañana puedan sesionar en y aprobar el presupuesto

Delgado confía que mañana puedan sesionar en y aprobar el presupuesto
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, manifestó su confianza en que a través del diálogo y descartando el uso de la fuerza, puedan sesionar mañana en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Esto, a pesar de que en la última reunión sostenida con campesinos, no logró ningún acuerdo para que desbloqueen la Cámara, donde permanecen desde hace una semana.

“Aún no hay acuerdos para liberar la Cámara de Diputados, nos falta un grupo, (UNTA), con los que no pudimos reunirnos, porque estábamos trabajando, vamos a ver si más tarde podemos reunirnos con ellos”, reportó.

Contenido relacionado: Campesinos anuncian protesta durante desfile de la Revolución

Sin embargo, el líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López, se retiró de donde sería la reunión porque, dijo, lo dejaron esperando más de una hora.

También reportó que los integrantes de la Jucopo no lo han contactado, aunque Mario Delgado dijo que lo buscaría más tarde, incluso a las afueras del recinto legislativo de San Lázaro, como exigió el dirigente.

kl