Y el PAN pide enjuiciar a Fidel

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Por Elizabeth Machuca

elizabeth.machuca.razon@gmail.com

El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero y el vicecoordinador panista en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez, presentaron una solicitud de juicio político contra el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, por manejo indebido de recursos.

“Todos hemos sido testigos de las grabaciones que han evidenciado y revelado el modus operandi del gobernador Herrera, el uso discrecional y sesgado de recursos y la actuación a favor de candidatos del PRI para la elección del 4 de julio.

“Por eso nos presentamos, ante la secretaría general de la Cámara de Diputados para presentar y ratificar nuestra demanda de juicio político”, dijo Madero.

Las pruebas del senador son notas periodísticas que remiten a las grabaciones y materiales que, según él serán analizados en una comisión especial que se formará para ese fin en la Cámara.

“Hemos presentado un anexo probatorio... Los gobernadores cuentan con recursos cada vez mayores que deben ser usados con criterios técnicos, legales y no discrecionales o partidistas”, dijo.