Viernes 25.09.2020 - 05:12

Y lanza otro spot

Y lanza otro spot
Por:

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aparece en la mitad de los spots que lanzó su partido en tiempos oficiales en sólo 120 días.

En dos de cuatro promocionales pautados por el blanquiazul ante el INE entre julio y octubre, el protagonista del anuncio es el queretano, quien, en su nuevo mensaje, concluye con el lema: “Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN” frase narrada por una locutora además de aparecer escrito a un costado del logotipo del blanquiazul.

En el resto del anuncio, es el mismo dirigente quien narra el mensaje en el que critica al PRI y al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El spot está grabado en un escenario que asemeja a una bodega, en el que se observa las paredes despintadas, una cortina negra que impide ver la salida, y al fondo un extinguidor y una escalera.

Al centro se encuentran letreros en mamparas con imágenes de López Obrador en distintos discursos y sus spots de televisión, así como uno más al momento en que protestó como “presidente legítimo” tras las elecciones de 2006.

“La opción tampoco es López Obrador. De él no hay nada nuevo que decir, sus locuras han sido, son y seguirán siendo un peligro para nuestro país”, dice.

Al hablar del PRI también aparecen carteles con la frase “corrupción”, otro con la palabra “violencia” acompañado de una señal que apunta hacia arriba y uno más con la palabra “adiós”.

El panista señala que “regresó el PRI y México no va por el camino correcto.

La economía va mal, la violencia aumenta, la corrupción está peor que nunca. El PRI se tiene que ir”.

Tras caminar en medio de dichas imágenes, Anaya concluye el spot frente a una imagen con el logotipo de su partido indicando que “contigo y con el PAN sí hay de otra; ten confianza, somos muchos. Sí se puede, ya verás”.

Estos no son los únicos videos recientes en los que aparece. En una cuenta con su nombre en YouTube, aparecen una serie de videos sobre los debates, foros y discursos en los que ha participado. En el más reciente, de 40 segundos, y publicado dos semanas bajo el titulo “Con amor, convicción, luchemos por un México mejor”, el panista aparece junto a su familia.