Redobla interés por el trabajo

Yeidckol Polevnsky recibe afecto de militancia de Morena en Puebla

Deja ver su compromiso por el bien del Movimiento y su esperanza por lograr un cambio verdadero en el instituto político

Yeidckol Polevnsky, candidata a la presidencia del Movimiento Regeneración Nacional.
Yeidckol Polevnsky, candidata a la presidencia del Movimiento Regeneración Nacional.Foto: Especial.
Por:

Yeidckol Polevnsky, candidata a la presidencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo una  reunión este martes con miembros de la militancia en Puebla.

Ante sus simpatizantes, redobló su compromiso por trabajar por el bien del Movimiento y su esperanza por lograr un cambio verdadero.

Acompañada por José Dolores López, candidato al Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla; Oswaldo Alfaro, candidato a la secretaría General Nacional del partido, la candidata se dirigió a los simpatizantes que se reunieron para escuchar en persona su mensaje.

Polevnsky le recordó a los militantes la importancia que tiene la elección del siguiente líder de Morena. 

“Hoy tenemos a un presidente honesto que está luchando para que su gabinete mantenga su compromiso con la Cuarta Transformación y con la lucha contra la corrupción”, aseguró,.

Es por eso que necesitamos a un partido fuerte y unido que lo respalde”.

“Nosotros siempre presumimos que Morena es un partido diferente, pues está basado en valores y principios democráticos. No creemos que la democracia sea únicamente el día de la elección, sino que es un acto continuo en el que tenemos que participar todo el año.

“A diferencia de otros partidos, nosotros trabajamos siempre desde la base”, aseveró Polevnsky, 

Refirió que tocaron puertas, caminaron en el territorio, escucharon a la gente y hablaron con el corazón. 

"Ese trabajo con las bases no terminó con los triunfos que hemos logrado, ese trabajo continúa”, dijo.

Dirigiéndose a los militantes poblanos que la acompañaron, Yeidckol Polevnsky les compartió que decidió que este sería el primer estado que visitaría durante su campaña.

“Tiene un sitio especial en mi corazón”, les aseguró. 

La candidata compartió a los asistentes que ella misma proviene de una familia poblana, y aseveró que mantiene un cariño y afecto muy especial por su gobernador, Miguel Barbosa, de quien aseguró conocer a fondo su trabajo, esfuerzo y compromiso.

“Somos un conjunto de idealistas y soñadores que creemos que un México mejor es posible. También creemos que eso lo tenemos que instaurar en todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de Morena para lograr el cambio verdadero”, finalizó.

fgr