Jueves 24.09.2020 - 12:34

Yunes adelanta a parte de su equipo

Yunes adelanta a parte de su equipo
Por:

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer ayer parte del gabinete que lo acompañará durante su mandato a partir del próximo 1 de diciembre para el periodo 2016-2018 .

Entre los futuros integrantes de la administración anunció a Elías Assad Danini quien ocupará el cargo de coordinador de Comunicación Social.

Yunes resaltó que Assad será el único vínculo del gobierno con los medios, ya que las otras dependencias no tendrán áreas de comunicación social, con el fin de hacer un ajuste en el gasto.

Pedro García Montañés, será el Secretario Particular del gobernador; por su parte José Antonio Menéndez Galarza tendrá el cargo de Secretario Privado.

El panista mencionó también que Jaime de la Garza ocupará el cargo como Coordinador de Giras y Beatriz Fernández Cruz coordinará Relaciones Públicas, mientras Sarahi Viveros se encargará de la Atención Ciudadana y Gestión, junto con Alejandra Ruiz Robinson.

Finalmente, Yunes señaló que David Beristáin ocupará el cargo de Secretario Técnico de la Oficina de Gobierno.

Destacó el promedio de edad de su equipo de colaboradores: “Excluyendo la edad de su servidor, el promedio de edad de las personas que hoy he designado para formar parte de mi gabinete de gobierno, es de 33 años; representan a la nueva generación… jóvenes limpios”.