Zambrano interesado en coordinar bancada del PRD en San Lazaro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Jesús Zambrano aseguró estar interesado en coordinar la bancada del PRD en la Cámara de Diputados ya que cuenta con la mayoría del apoyo del partido.

"Sí por supuesto, lo he dicho con toda propiedad, con toda responsabilidad y he estado hablando con los distintos compañeros y compañeras que van a integrar el Grupo Parlamentario del PRD, yo tengo la certeza de que cuento con la mayoría, pero esto no se acaba hasta que se acaba", afirmó en entrevista en Radio Fórmula.

El ex dirigente del Sol Azteca indicó que hasta las 15:00 horas de este martes tendrá que haber un acuerdo o consenso sobre la elección del coordinador en del grupo parlamentario en San Lázaro de lo contrario deberá elegirse en la urna.

Señaló que podrá contribuir en esta nueva etapa de la vida del país y del Congreso de la Unión, de la Cámara de Diputados, a impulsar una transformación del PRD para su relanzamiento para que actúe como un partido firme, de oposición y de izquierda con argumentos.

Asimismo aseguró que hasta el momento, no se sabe cuántos son los que aspiran a coordinar el PRD, aunque sabe que estarían Guadalupe Acosta, Hortensia Aragón y Omar Ortega, entre otros.